ángela azorínApasionada del desarrollo personal y el aprendizaje, Ángela es facilitadora de grupos, coach y profesora de meditación. Ha trabajado extensamente con personas de todo el mundo, en entornos educativos y residenciales, acompañándoles en un viaje hacia la transformación y la reconexión con el sentido y el propósito de sus vidas.

Viajera, mujer versátil y apasionada, centrada en inspirar a los jóvenes hacia el auto-empoderamiento. Trae a su trabajo la importancia de nutrirnos desde el cuerpo, la mente y el espíritu, el amor por la diversidad interior y exterior de los seres humanos, y enseña desde la experiencia de una vida intensa repleta de  aventuras.

Ángela se compromete a acompañar a los jóvenes y adultos en situación vulnerable, así como a cualquier persona se encuentre en una situación de cambio o transición. Trabajar en la Fundación Findhorn en Escocia, dirigiendo el Programa de empoderamiento para jóvenes (Youth empowerment) ,el School of Youth y el desarrollo de programas basados en la meditación, han sido su enfoque principal últimamente.

Proyectos personales:

10385471_1528150047413515_8306457900684119431_n

descarga        IMG-20170329-WA0001

 

Formada en:

Psicología de procesos (Process work)

Coaching ontológico, Newfiled consulting

Mindfulness y otras técnicas de meditación

Youth empowerment

Emprendimiento social

Jóvenes change makers

Doble licenciatura en Admnistración y Dirección de Empresas con Estrategia Directiva