Licenciada en Hª del Arte, Postgrado en Diseño, Comunicación Multimedia y Contenidos,  cuenta con una extensa formación y experiencia en el tercer sector, la integración social, la educación no formal y el desarrollo de proyectos socioculturales y artisticos.

Formadora  de profesionales de la educación, la cultura, el arte y la intervención, diseña y desarrolla acciones formativas y de sensibilización desde las expresiones artisticas, fomentando la participación y la creatividad de grupos heterogéneos.

Del mismo modo ha sido mentora en proyectos de emprendimiento social basados en criterios de sostenibilidad y corresponsabilidad en la empresa integrando la perspectiva de género.

Facilitadora de procesos participativos, diseñando, dinamizando e impulsando proyectos sociales con impacto social positivo. Forma parte del equipo Gsamadrid y el colectivo mariposas dialogicas.

Emprendedora nata ha co-creado colectivos y empresas con enfoque educativo y artistico para el trabajo directo con diferentes colectivos, juventud e infancia, coordinando y diseñando proyectos interdisciplinares para ONG´s, fundaciones, centros educativos y empresas. Fundadora y creativa de contenidos y proyectos de la empresa Espacio Artistico Educativo S.L

guerreras sin armas