Lanzamiento Guía Dragon Dreaming en Acción

Estamos de Enhorabuena, Lanzamos la Guía Dragon Dreaming en acción!

Red Amaltea, en colaboración con Permacultura Cantabria (España), a Active Women Association (Polonia) y ŽISJB (Lituania) lanza la guía metodologica de Dragon Dreaming en acción. 

Esta guía metodologica está orientada a todas las personas que quieran conocer y poner en práctica Dragon Dreaming en su vida, en el día a día y en sus trabajos o proyectos.

La guía está organizada en varias secciones principales que recorren desde la Historia y Filosofía de esta metodología, sus Herramientas Base, una nueva visión del Liderazgo y la Comunicación, hasta el diseño y gestión de proyectos con la Rueda, sus 4 Fases (Soñar, Planificar, Actuar y Celebrar) y 16 Etapas.

Esta Guía cubrirá tanto la teoría como la práctica de Dragon Dreaming, permitiéndonos descubrir este método simple y fácil de aplicar que libere nuestra creatividad colectiva al abrir nuestra conciencia sensorial y perceptiva, re-habitando nuestro cuerpo y nuestros sentimientos para apoyar colectivamente nuestro crecimiento personal, la transformación comunitaria y la curación planetaria» (Croft 2018)

 

Nosotras, Julia Ramos y Beatriz Gallego, como formadoras y facilitadoras de Dragon Dreaming, hemos realizado decenas de talleres, y acompañamientos a equipos, proyectos y organizaciones en diversas partes del mundo, empleando esta metodología. Como las autoras de esta guía, hemos querido incluir en ella nuestros conocimientos teóricos y prácticos del método y filosofía creado por John Croft; además de una parte más sutil de la evolución personal que nos ha otorgado la aplicación de la Cultura de Dragon Dreaming, para un cambio sostenible en nosotras y el mundo.

Deseamos que esta guía sea un impulso para nuevos sueños, planes, acciones y celebraciones… y que cada feedback nos haga crecer como personas, en nuestro entorno.

Agradecemos a John Croft, como creador y principal difusor de esta metodología:

· El crecimiento personal que hemos adquirido en las formaciones Dragon Dreaming y en las visitas de John, donde él ha aprovechado para apoyarnos como facilitadoras.

· El amplio material de investigación, información y creación de documentación que ha realizado en estos años, todo ello recopilado en el Manual, en los artículos llamados factsheets, en el E-book, en la web oficial y en sus conferencias o vídeos, etc.

· La red de relaciones con personas facilitadoras de Dragon Dreaming de otros países, que nos han acompañado en diversos procesos de aprendizaje personal y comunitario.

Agradecemos a la Unión Europea la confianza y apoyo para la creación, difusión y traducción a cuatro idiomas de esta Guía, en colaboración con las entidades socias.

Finalmente, agradecemos a todas las personas que nos leen, y a todas las personas que hemos acompañado en estos años, a los nuevos proyectos creados y a los grandes cambios que llegarán, regalos de nuestra evolución colectiva.

Puedes descargarte gratuitamente la versión en castellano de esta guía aquí. DRAGON_DREAMING_EN_ACCION

Puedes descargarte gratuitamente la versión en inglés de esta guía aquíDRAGON_DREAMING_IN_ACTION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *